Certezas

A lo largo de estos años, tú me has hecho soñar con nuestra vida juntos. Y sé que habremos de compartir una tarde de paseo cuando seamos muy mayores y me estrecharás contra tu pecho y recordaré estas líneas.

Habremos recorrido mucho juntos, quizá las arrugas se cuelen entre nuestras sonrisas y deslicemos muchos años sobre las tazas del café. Pero la certeza de lo que tú  y yo somos juntos se habrá hecho aún más fuerte para ambos.

Y yo aún me reclinaré sobre tu hombro y tú te dormirás sobre del mío. Y sabremos que la felicidad es lo que tuvimos juntos día con día desde que nos conocimos, desde el primer día y que nuestra vida ha sido maravillosa.

Responder

