Lluvia

Qué difícil es ver las ventanas desnudas de la habitación, salpicadas furiosamente por el agua que cae a cántaros esta noche y no acordarse de ti y de mi, de cuánto te quiero y de cuánto me quieres tú a mi. Qué difícil concentrarse en las ocupaciones cotidianas de la vida.
Y sé que amo la lluvia.
Y quien quiera que no lo haga es porque nunca ha besado al amor de su vida bajo un diluvio a media tarde, cuando la gente corre a refugiarse, los autos frenan, la ciudad se detiene y sólo queda lugar para el par de amantes que se encuentran a mitad de la calle enterándose de que se amarán toda la vida.
Aún no acabo de creérmelo. Que haya llegado alguien como tú a mi vida, que estés aquí, que seas de verdad y que pretendas seguir a mi lado por siempre. En el fondo yo sé que no hay -ni habrá- una relación más bonita, más sincera  y más verdadera que la que tú y yo tenemos juntos. En tiempos pasados no lo habría podido entender, mi falta de seguridad habría hecho que dudara de que fuera merecedora de algo tan maravilloso como lo que tengo contigo, me habría empujado a pensar que merecía las tempestades  y la constante autodestrucción que había en mi vida. Ahora tú me has hecho creer que lo valgo, esto y todo lo bueno y maravilloso de la vida, comenzando por nuestra relación.
Y sé que nadie comprendería hasta qué punto nuestra relación es plena y maravillosa, hasta qué punto es inmejorable, lo mucho que te quiero y lo mucho que tú me quieres a mi.
Y no puedo dejar de pensar en todo eso mientras el agua golpea mi ventana y tú estás fuera, probablemente corriendo como el resto de la gente bajo esta lluvia torrencial que te ha traído más cerca de mi que nunca.
Responder

