Forastero

Quisiera cortarme el pelo al ras de la nuca, como muchacho joven, para que así puedas meter tus dedos entre mi cabello cortito, tomar mi nuca, besar mi cuello, robarme ese lunar que no es mío, que se esconde.

Y dedicártelo, porque me he quedado sin poesía, porque no tengo tatuajes que ofrecerte, promesas que entregarte.
Porque en la piel se escribe mejor. Porque esos versos arrítmicos que nos dejamos son permanentes e invisibles para ojos extraños.
Quiero que nos envolvamos en esos silencios agudos, en esas miradas ocultas, en mi pelo, en el tuyo, en los dobleces de nuestras manos y que ese lunar que no es ni mío ni tuyo sea el testigo de que estamos vivos, juntos.
Responder

