Día beso

Hace 5 años fue la primera vez que me besaste. Nunca voy a olvidar ese día. Salimos temprano de clase de Marin y nos fuimos caminando, paseando a  los jardines de la USBI. Nos sentamos cerca del puentecito con los sicómoros y los lirios y nos quedamos ahí sentados por horas, como hacíamos casi desde que empezamos a conocernos y salir juntos. Tú dijiste que ‘te perdonara por lo que ibas a hacer’ y me tomaste en tus brazos sin siquiera darme tiempo de saber qué pasaba. Ese beso fue maravilloso. No sé si duró horas, días o años, pero aún lo tengo guardado en mi corazón. Estuvimos tantas horas ahí -desde las once del día hasta las seis de la tarde- que llegamos a nuestras casas insolados, con las marcas del sol en mis tobillos y un terrible dolor de cabeza por el sol y el hambre, pero con los corazones tan rebosantes de alegría que -puedo decirlo sin dudar- creo que fue el día más feliz de nuestras vidas.
Trece de septiembre…
Responder

