Final chapter

Llevar la contraria… ¿hasta qué punto? ¿Qué tan lejos?

Ese es más o menos el título de estos últimos días.

¿Y si las preguntas más grandes no son suficientes?

El único motivo era la vanidad. Ahora que no tengo eso, que se rompió la cadena de interminables victorias ya tengo permiso de fallar. Ahora puedo hacerlo, ya no se espera que todo siga siendo perfección, porque ya fallé una vez y ahora no quiero intentarlo, ahora que me han preguntado, que me han dado la opción de elegir, ya no quiero, sólo quiero que termine…

Lo único que queda es ser consecuente y continuar. Por completez. Por pasatiempo. No lo sé. Para esperar que -otra vez me entren las ganas de seguir con esto y siga sin salir a explorar el mundo afuera de las grandes preguntas.

 

Responder

