sin fecha ii

quiero amar al mundo. quiero amar a los hombres que lo habitan. a todos.

quiero abrazar.

quiero creer.

quiero que vuelvas, hermano.

quiero dejar de detenerme, avanzar.

quiero saber en qué creer. dejar de buscar. nunca dejar de buscar.

quiero escribir, crear.

quiero actuar, ir más allá.

quiero aprender a llorar (liberar el río)

quiero hacer algo más que eso.

hacer la diferencia

salirme de mi misma

poner un pie en el mundo, en el césped que crece fuera de mi.

quiero caminar  y nunca detenerme.

saber dónde comenzar, hacia dónde ir y cuándo descansar.

quiero olvidar, recordar, todo en su justo balance.

quiero dejarme llevar por mi misma tan lejos como sea posible.

tan sólo dejarme ir.

Responder

