la suma de pequeñas cosas

· a mi hermano menor me unen esas madrugadas viendo películas extranjeras, ambos en silencio, en la sala (que en ese tiempo era su recámara, porque había demasiados huéspedes en casa), las frías madrugadas de xalapa

· a mi otro hermano, supongo que las lágrimas de esa noche en mi estudio, cuando me explicó por qué deseaba irse

· a mi tío me unen sus libros, el aroma de tabaco, sus dedos redondeados, sus manos grandes

· a mi madre, me une 1994, ser su apoyo cuando no tenía nada más, la constante lucha, otramamá

 

Responder

