todos llevamos la muerte dentro

me removiste toda la miseria y la tristeza. me escupiste tu infantilismo, tu cinismo, tu mediocridad en la cara.

me invades con la agresividad del salitre que todo lo corroe, no dejas espacio para la serenidad.

al menos ahora me inspiras grandes emociones.

irónicamente, sólo ahora.

trato de no pensar en la muerte pero siempre lo he hecho, siempre lo he sabido todos llevamos la muerte dentro, esperando.

me aferro a la idea.
me conmueve un poco.

observo a lo lejos, trato de ver a los ojos a mi muerte pero no lo consigo. sé que ella me asecha a mi.

me hiciste perder el tiempo.

me hiciste perder el rumbo, pero sobre todo, me hiciste perder el tiempo.

Responder

