es pregunta

si quererte como lo hago

me hace invencible

me vuelve libre

—- poseedora de todo

——- dueña de nada

si las ganas de arrojarme

—                         —al viento

se instalan desde temprano

en la mañana

se abren paso dentro mío

mientras despierto

y me anclan a la memoria

—– de aquél bendito jueves

si voy pendiente abajo en

—- el camino de la vida

gustosa

—– decidida

————– luminosa

y quisiera que el mundo lo viera

———————cantara conmigo

te viera como yo lo hago

(me viera a mi

————– pensarte como lo hago)

una explosión de egoísmo

regocijo autónomo

—– poemas como claveles automáticos

—– páginas y más páginas

————- en un desfile glamouroso (y vacío)

dime, querido amigo

¿por qué habría de querer detener

————– nada de  esto?

¿no brindarías tú también?

¿no danzarías

——– y reirías

————- y convidarías al mundo entero

—–  ——— a mirar el explosivo espectáculo

—————- que es querer a alguien así?

 

