oratio nocturna

que el cansancio no me dé alcance

que jamás cedas a mi instinto

que te desveles junto conmigo

aunque distante

y que corramos en geodésicas

autopistas de ambiciones

que tu música nunca cese

y la mía pueda ser escuchada

que el costo sea crecer

y las consecuencias sean incalculables

 

que mi lluvia

y tu nieve

y el invierno

nos importen tan poco

pues esta madrugada  eterna

es todo lo que pido

todo lo que anhelo

todo lo que necesito

 

repasemos el camino andado

sepultémoslo en registros de recuerdos

que olvidamos

 

¡no hay tiempo que perder!

¡no hay tiempo!

 

te persigo porque sé que

estás inalcanzable

te escribo

porque sé que no me lees

 

tú me escribes

por alguna razón

que desconozco

Responder

